VGesco – Compras

Funcionalidades del módulo de compras/suministros:

Funcionalidades del módulo de compras/suministros:

01

Fichero de proveedores

Desde este apartado podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Incorporar nuevos proveedores.
  • Consultar los datos de un proveedor existente.
  • Dar de baja un proveedor.
  • Conocer el detalle del compras a un proveedor.
  • Conocer los vencimientos pendientes de pago al proveedor.
  • Definir las condiciones de compra establecidas con el proveedor.
  • Establecer las equivalencias entre las referencias internas y las empleadas por el proveedor.
  • Conocer los albaranes recibidos del proveedor pendientes de factura.

02

Pedidos

Permite gestionar los pedidos a proveedores, así como la recepción de mercancías a partir de pedidos.

03

Recepción de mercancias

Permite recepcionar mercancías acompañadas de albarán de entrega ó factura de compra.

04

Recepción de facturas

Desde este apartado podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Recepcionar facturas de compra representativas de albaranes previamente introducidos.
  • Recepcionar facturas de compra que no representan a ningún documento previo.
  • Recepcionar facturas de compra indicando los albaranes a los que representa, con la posibilidad de modificar precios y descuentos de compra.

05

Fichero de albaranes

El objeto de este apartado es el de archivar los albaranes de entrada de mercancías, con todo el detalle de productos recepcionados. Cuenta con opciones de localización de albaranes (entre fechas, por proveedor, etc.) así como diversos listados.

06

Fichero de facturas

El objeto de este apartado es el de archivar las facturas de entrada de mercancías. Cuenta con opciones de localización de facturas (entre fechas, por proveedor, etc.) así como diversos listados.

07

Histórico de compras

Contiene el detalle de todos los productos adquiridos con diversas opciones de localización. Permite asimismo consultar los lotes/números de serie de las distintas entradas.

08

Pendientes de compensar

Este apartado tiene como objeto registrar los albaranes de devolución de mercancía, que están pendientes de alguna acción por parte del proveedor (cambio ó reparación del producto, compensación económica, etc.).

09

Variaciones de coste

Recoge aquellos productos que han experimentado una subida ó bajada de precio porcentual en su recepción.

10

Artículos con nuevo PVP

Muestra la relación de productos a los que ha alterado el P.V.P. desde el apartado anterior.

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