VGesco – Informes

Funcionalidades del módulo de informes:

Funcionalidades del módulo de informes:

01

Agentes comerciales

Desde este apartado podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Incorporar nuevos agentes comerciales.
  • Consultar los datos de un agente comercial.
  • Dar de baja un agente comercial.
  • Conocer el detalle de visitas realizadas por el agente.

02

Contadores de albaranes y facturas

Permite gestionar las series de pedidos, ofertas, albaranes y facturas a emplear.

03

Tipos de I.V.A.

Permite definir los distintos tipos impositivos a manejar con la aplicación.

04

Ofertas/facturas proforma

Desde este apartado podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Crear, modificar, eliminar e imprimir ofertas y facturas proformas solicitadas por clientes.
  • Realizar cálculos de coste para partidas ofertadas que se compongan de varias referencias.
  • Asociar documentos electrónicos (imágenes, catálogos, planos, etc.) a una oferta/factura proforma.

05

Fichero de pedidos

Este apartado cuenta con las siguientes posibilidades:

  • Registrar nuevos pedidos de clientes.
  • Realizar entregas parciales ó totales de pedidos con generación automática de albarán de entrega.
  • Modificar, eliminar e imprimir pedidos.
  • Relacionar pedidos de clientes con pedidos realizados a proveedores para cubrir el pedido del cliente.
  • Asociar documentos electrónicos (imágenes, catálogos, planos, etc.) a un pedido.
  • Emitir listado resumen ó detalle de pedidos entre dos fechas.
  • Realizar previsión de necesidades de compra para cubrir pedidos.
  • Emitir listado resumen ó detalle de pedidos obtenidos por agente entre dos fechas.

06

Fichero de albaranes

Permite gestionar los albaranes de entrega, para ello cuenta con las siguientes opciones:

  • Crear, modificar, eliminar e imprimir albaranes de entrega.
  • Cargar un albarán indicando las unidades a servir en una plantilla de productos de consumo habitual del cliente.
  • Emitir etiquetas de envío de mercancía a partir de un albarán.
  • Generar copia de un albarán en formato PDF.
  • Enviar un albarán por correo electrónico.
  • Listar resumen ó detalle de albaranes emitidos entre dos fechas con posibilidad de selección por estado (pendientes de facturar ó facturados).
  • Emitir hoja de carga por repartidor y día.
  • Listar resumen ó detalle de albaranes por agente comercial entre dos fechas.
  • Listar resumen ó detalle de albaranes por repartidor entre dos fechas.
  • Realizar previsión de cobros a partir de albaranes de entrega.

07

Fichero de facturas

El objeto de este apartado es el de gestionar el fichero de facturas emitidas, para ello ofrece las opciones citadas seguidamente:

  • Crear, modificar, eliminar e imprimir facturas de venta.
  • Indicar el estado de cobro de vencimientos emitidos a partir de una factura.
  • Registrar cobros de facturas con modalidades de pago no diferidas a fecha.
  • Emitir recibo(s) para una factura.
  • Generar copia de una factura en formato PDF.
  • Enviar una factura por correo electrónico.
  • Emitir resumenes de facturas emitidas entre dos fechas, con posibilidad de limitar por cliente.
  • Emitir totales de recaudación por % de I.V.A. en un periodo.
  • Listar resumen de facturas pendientes de cobro.
  • Emitir resumen ó detalle de facturas emitidas por agente comercial entre dos fechas.
  • Listados de vencimientos con selección de modalidad, estado y situación de cobro.
  • Emisión de libro de cobros.

08

Facturación de albaranes

Permite facturar los albaranes pendientes en dos posibles modalidades:

  • Modalidad asistida, permite seleccionar el cliente a facturar así como los albaranes del mismo a incluir en factura.
  • Modalidad desasistida, a partir de una selección básica de clientes a facturar y fechas de emisión genera automáticamente facturas a todos los clientes afectados.

09

Emisión de recibos

Ofrece la posibilidad de imprimir recibos para las facturas emitidas entre dos fechas y series determinadas.

10

TPV

Ofrece las siguientes opciones destinadas a la venta minorista:

  • Abrir caja indicando el fondo de cambios al inicio del turno de trabajo.
  • Emisión de tickets de venta.
  • Emisión de facturas de caja.
  • Registro de pagos por caja.
  • Registro de salidas de efectivo destinadas a ingresos bancarios.
  • Arqueo de caja por recuento de monedas.
  • Histórico de tickets emitidos.
  • Adaptado al uso de pantallas táctiles.

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