Conozca VRes Táctil

Tu TPV para todo tipo de locales de hostelería

Tu TPV para todo tipo de locales de hostelería

Económico y fácil de usar.

TPV restaurante

¿Por que VRes Táctil?

Más de 30 años de experiencia y los más de 300 locales que usan nuestro productos  lo garantizan.

Intuitivo

Uso sencillo y al alcance de todos los usuarios.

Ágil

Funcionamiento rápido y mantenimiento sencillo.

Seguro

Integrado con cajones inteligentes Cashkeeper para evitar el acceso al efectivo.

Estable

Perfecto funcionamiento garantizado.

Adaptable

Según las necesidades del negocio.

Evolutivo

Constantes actualizaciones con nuevas opciones.

Equipamiento hardware

Para obtener una mejor experiencia y obtener un máximo rendimiento de nuestro software, se recomienda el siguiente equipamiento hardware.

Ordenador

PARA USO MONOUSUARIO

  • Procesador Intel J1900 ó superior.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 1 Gb libre de disco duro.
  • Monitor con resolución 1024×768 pixels (ó superior). Es muy recomendable el uso de monitor táctil.

PARA USO COMO SERVIDOR EN MULTIUSUARIO/COMANDEROS:

  • Procesador Intel I3 ó superior.
  • 4/8 Gb de memoria RAM.
  • Disco duro con tecnología SSD.

Impresora de tickets

  • Impresora de 40 columnas (papel de 80 mm).
  • Emulación EPSON ó STAR.
  • Tecnología térmica ó matricial.

Cajón portamonedas

  • Con apertura automática.
  • Conectable a impresora de tickets (RJ11) ó directamente a TPV (serie).

Identificación de camareros

  • Identificación biométrica por huella dactilar con lectores Digital Persona U are U 4500.
  • Identificación con pulseras de proximidad.

Cajones inteligentes

  • Compatibilidad con la gama de cajones inteligentes de Cashkeeper.

Las mejores prestaciones para tu negocio

Funcionalidades del programa

Funcionalidades del programa

01

Ventas en barra

  • Entrada de comanda por sistema táctil basado en familias de productos.
  • Posibilidad de realizar invitaciones de una ó varias líneas de comanda.
  • Permite aplazar comanda introducida para su posterior recuperación y facturado.
  • Identificación del camarero que realiza la venta.
  • Tecla de cobro con selección de modalidad (efectivo, tarjeta, etc), entrega del cliente y cambio. Asimismo se puede habilitar una tecla para «cobro express» que ejecute el cobro sin realizar preguntas.
  • Acceso a la relación de tickets emitidos en el turno, con posibilidad de consulta del detalle de los mismos. Asimismo ofrece la opción de reimprimir una copia de un ticket y realizar un abono del mismo.

02

Control de caja

  • Registro de entradas de mercancías.
  • Salidas automáticas de productos sin transformación y preparados al realizar venta.
  • Salidas automáticas de productos sin transformación y preparados al registrar autoconsumo (consumo de camareros).

03

Ventas en mesas

  • Entrada de comanda por sistema táctil basado en familias de productos.
  • Admite el trabajo con múltiples salones (hasta 99). Puede presentar un selector rápido de salones en la parte superior de la pantalla.
  • Presenta un plano de cada salón (configurable) diferenciando mesas ocupadas de libres, así como mesas facturadas pendientes de cobro.
  • Incorpora una modalidad de trabajo que presenta las mesas de todos los salones en una única pantalla (hasta un máximo de 108 mesas).
  • Apertura de mesas con registro de camarero y nº de comensales (si el usuario lo desea, se puede omitir).
  • Posibilidad de cambio de mesas (dentro del mismo salón ó a un salón diferente).
  • Permite la fusión de dos mesas sumando en una de ellas la comanda de ambas.
  • Se puede cargar una(s) línea(s) de comanda de una mesa a otra diferente (de utilidad para clientes que piden que se les cobre parte del consumo de otra mesa).
  • Impresión del pedido del cliente en centros de preparación (cocina, bodega, obrador, etc.), indicando el orden de servicio (primeros, segundos …) además de variaciones de preparación (poco hecho, sin sal, etc.).
  • Posibilidad de emisión de tickets (factura simplificada) y facturas (por impresora de documentos).
  • Permite dividir la comanda servida a una mesa entre varios comensales.
  • Cobro de mesa diferenciando modalidad (efectivo, tarjeta, cheque restaurante). Asimismo permite realizar el cobro de una mesa en varias modalidades (por ejemplo: parte en cheque restaurante y el resto en efectivo). Permite dejar la mesa pendiente de cobro (deberá indicar el cliente receptor de la nota).
  • Consulta de mesas cerradas en el turno de trabajo con detalle de comanda y forma de cobro.

04

Informes y estadísticas

  • Ingresos diarios.
  • Ingresos mensuales por importes con posibilidad de emisión de gráfica comparativa.
  • Ingresos totales por salón.
  • Ingresos totales por mesa.
  • Venta por camarero: por importes totales ó detallado por producto (unidades e importe).
  • Informes de invitaciones y autoconsumo por camarero.
  • Ventas por centro de preparación (cocina, bodega, obrador, etc.).
  • Ventas por familia de productos.
  • Ventas por producto.
  • Venta de productos combinados.
  • Venta de productos según tarifa.
  • Informe de venta por hora (importe total y % sobre total).
  • Ventas por cliente.
  • Informes de cobros por modalidad: totales ó detallado por días. Posibilidad de emisión de gráfica comparativa.
  • Informe de pagos por caja detallado ó totalizado por concepto.
  • Arqueos de caja con detalle de recaudación y ventas.
  • Informe comensales atendidos.
  • Ficheros histórico de tickets (facturas simplificadas) y facturas con detalle de comanda servida y modalidad de cobro.
  • Registro de anulaciones: presenta anulaciones de líneas de comanda por camarero.
  • Informes de compras: en detalle ó totalizados.

05

Control de stocks

  • Registro de entradas de mercancías.
  • Salida automática de productos al realizar una venta.
  • Salida automática de productos tras auto consumo (consumo de empleados).

06

Otras funciones

  • Comandero.
  • Servicio a domicilio.
  • Permite definir recetas y combinados.
  • Admite la venta de porciones de un producto.
  • Permite crear «catálogos de productos» con el fin de reducir el nº de PLU’s en grupos muy extensos.
  • Tres niveles de acceso al programa protegidas por claves definibles por el administrador.
  • Posibilidad de venta con lector de códigos de barras (de utilidad para manufacturados tales como: picks embolsados, repostería empaquetada, etc.).
  • Permite la identificación de camareros por: lectores biométricos Digital Persona, pulseras de identificación.
  • Admite el uso de cajones inteligentes Cashkeeper para evitar el acceso al efectivo.
  • Utilidades para realizar copias de seguridad.

Galería

Videos

Videos de funcionalidades del TPV

Descargas

Catálogo

Instrucciones de instalación

El TPV que necesita tu negocio

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